CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 3 de marzo de 2014

Pirri, un alma bondadosa que espera su oportunidad

ADOPTADO POR MANU, NUESTRO VOLUNTARIO

video








Nuestro precioso Pirri....¿Qué os podemos contar de él? Es la bondad en perro: cariñoso, sociable, humilde, listo y tipo cocker en cuanto a tamaño.

Pirri lo rescatamos de la calle hace unas semanas en un estado lamentable. El pobre estaba deshidratado y desnutrido. Era un saquito de huesos y le han debido maltratar porque tiene cicatrices.

Está en casa de acogida con un compañero de la asociación, pero necesita su oportunidad.

Es un perro joven, le calculamos no más de 3 años y pesará unos 12 kilos y ya no crece más.

¿Quieres ser el alma que le devuelva la vida?





1 comentario:

Perros y Gatos dijo...

Hola amigos: Aquí os paso el enlace a mi blog donde me podéis enviar comunicados en comentarios de perros y gatos que necesitan ser adoptados. Creo que puedo ayudar desde mi blog a que mascotas abandonadas encuentren un nuevo hogar.

Os pido de camino que estáis en el blog que os hagáis seguidores de él. Creo que os gustará.
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com

Gracias. Los animales os lo agradecerán.