CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Joe, nuestro cachorrito tullido nos necesita - NECESITAMOS PAGAR SU OPERACIÓN!!! ¿Nos puedes ayudar?

Antes de nada quiero presentaros a nuestro enano tullido :-) Se llama Joe (o Yoe como decimos nosotras).

Es un cachorrito que nació en Agosto del 2012!! Hasta que llegó a nosotros desconocemos su pasado; Imaginamos que estuvo en alguna casa y que un día se cansaron de él y le abrieron la puerta...Y hace cosa de un mes llegó a nuestras vidas de esta manera:

Mientras nuestra compi Maribel volvía a casa con la compra, el pequeñajo le siguió al olor de la verdura, la carne...vete a saber!!! El pobre estaba muerto de hambre!! Así que la siguió practicamente todo el camino y cuando ella se dió cuenta se giró y en cuanto le llamó se acercó. Con un cachito de pan se lo llevo hasta su casa y ahora forma parte de nuestra gran familia. 

Mirar las fotitos del enano y mirar que cosita más guapa!!!






Si os fijáis bien, en la manita delantera, tiene el hueso de "muñeca" como desviado con que nos fuimos al hospital veterinario de Córdoba para que el traumatólogo lo mirara. Tras varias placas se determinó que había que operar para enderezar ese hueso y que no le afectara al crecimiento de la patita.




Y este es el presupuesto de la operación:



La semana pasada le operamos y se tuvo que quedar ingresado para ver cómo iba despertando de la anestesia y para que le paliaran el dolor...Todo esto no aparece reflejado en el presupuesto, pero en la factura final si. Esta factura nos la entregaran al final de todo...cuando le den el alta. Le calculamos que nos saldrá todo por unos 500€ que debemos pagar al finalizar este proceso de un mes aproximadamente...Y no podemos afrontar el gasto.

Os pedimos ayuda para pagar para su operación!!! No tenemos para todo: vacunas, esterilizaciones, comida...y el pobre Joe.

Estas son las placas después de la intervención y nuestro gordi operado!!







Y aquí...una lección de superación y de ganas de vivir y luchar porque pese a su dolor nuestro pequeñajo sale adelante!!!!



Por favor, cualquier ayuda que nos podáis ayudar es un mundo para nosotras...Por favor, ayudarnos!!! 

El enano en breve estará recuperado y sin secuelas, con que también necesitará un hogar...Si sabéis de alguien que quiera darle una Oportunidad que contacten con nosotras :-)



CONTACTO:  eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

DONACIONES: 


Unicaja 2103 1226 15 0002004269


IBAN:ES05 2103 1226 1500 0 200 4269

BIC :UCJAES2M


PAYPAL: carmenalcaide.asbaal@gmail.com




No hay comentarios: