CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2012

Quina, con 11 meses y la han hecho parir





Si esta perrita hablara seguro que diría algo así...

No me mireis con esa carita de pena, porque aunque me hayan echo criar he sobrevivido...pero, ¿sabéis cuál es mi pena real? Que tengo 11 meses y unos bebés de apenas 2 meses que no se dónde están...Algún desalmado me los ha quitado y yo me siento triste y sola!!!!

Visto que ya no voy a saber nunca qué ha sido de mis bebés, os pido piedad y que alguien me de un hogar. Soy una cachorrita de 11 meses aproximadamente y soy muy buena y cariñosa. Me encanta qué me toquen la barriguita y que me cojan en brazos.

Apenas peso 4 kilos y ya no crezco más...Puedo vivir en una casa grande y una casita pequeña!!! Me acoplo a lo que sea.

¿Me das una oportunidad?


No hay comentarios: