CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

Otra camada nueva rescatada de una caja de cartón


Ya empezamos con los abandonos del verano y aqui vamos con estos peques :-(

Recogidos en una caja de cartón esperando morir deshidratos por el calor de estos días. Suponemos que provienen de una camada indesada y como lo más facil es tirarlo en una caja...pues allá que fueron. Por suerte, ahora están fuera de riesgo, pero la protectora no es lugar para ellos porque pueden enfermar.

¿Puedes ayudarles?
  • Romeo adoptado en Zaragoza
  • Cala adoptada en Madrid
  • Berta adoptada en Barcelona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me an gustan los perritos y estaba buscando un chihuahua por que me gustan mucho y me gustaría adoptar mejor que comprar me podría decir si,siguen en adopción soy de Jaén mi correo,es manuuuu47@hotmail.com si me pudiera.contestar a este correo se.lo agradecería.mucho un saludo