CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

Pope, la "desgracia" nubla su vida




A Pope lo recogió un matrimonio mayor cuando apenas tenia pocos meses. Se lo encontraron abandonado y se encariñaron con él, pero la fatalidad de Pope quiere que deje de ser feliz ,y os cuento el por qué.

Este matrimonio ha enfermado y tienen que operar de urgencia al marido, algo serio .Su mujer es ya mayor y no puede cuidarle ella en su casa, con que la solucion buscada por los familiares es ir a una residencia cuando su marido salga del hospital , o se va con su hija la cual no quiere llevarse al perrito y está animando a la madre a que lo lleve a la perrera o lo sacrifiquen .La mujer no quiere hacerlo , ni separarse del perrito , pero comprende que no se lo puede llevar a casa de su hija y tampoco quiere abandonarlo a su suerte y mucho menos lo que pretende su hija .

¡¡Nos ha pedido que por favor se lo recojamos antes de irse al hospital!!

El perro es de tamaño pequeño, pesará unos 5 kilos y es un cacho de pan. Por favor, una vez más, os pedimos ayuda, porque nosotros estamos saturados y aunque está con nosotros, apenas tenemos dinero para seguir manteniendo tanto animal.

¿Quieres darle la oportunidad que merece?
  • Nuestro campeón está feliz en Madrid con su familia!!

No hay comentarios: