CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Encontrados en estado de congelación


Estos bebés son 2 machitos y la hembra aparecieron en la puerta de la protectora metidos en una caja de cartón. Estaban hiportérmicos por que algún descerebrado, nisiquiera, les dejó una miserable toalla o manta para que pasaran la noche. A pesar de todo están sanotes y son muy juguetones!

Nacieron a principios de Octubre, con que tendrán unos dos meses y algo y pesan entre un kilo y medio y dos. De Adulto no pesarán más de 5 kilos...¿quieres darles hogar estas navidades?
  • FINO: Adoptado en Madrid
  • FINA: Adoptada en Madrid
  • ANTOJO: Cruzó el arco iris

3 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Anónimo dijo...

Me encantaría adoptar una cachorrita... Ya les mande un e-mail, espero recibir respuesta, el regalo perfecto de navidad para estos cachorritos es que tubieran una nueva familia.

Eva Royo Pèrez dijo...

Supongo que he contestado al mail, pero por si acaso, reenviamelo y te contesto. Lo más facil es que me facilites un telf para poder hablar y así te doy toda la info que necesites.

Un saludo