CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ras, un pastorcito que necesita un hogar



Hola, soy Ras!!! Tengo un añito y soy grande, muy educado y juguetón. Fui abandonado en una autopista y unos angelitos me rescataron de lo que podría haber sido mi fin, estaba en las últimas, desnutrido y con todo tipo de bichos.

Ellos ya no me pueden cuidar más y por ello Asbaal me ha dado cobijo hasta que una nueva familia me eche el ojo.

Soy un perro conocido en el barrio por mi nobleza, obediencia, inteligencia y sobre todo cariñoso a más no poder. Me llevo muy bien con todo tipo de animales, gatitos, perr@s y me encanta jugar con los cachorros. Soy un cruce de pastor alemán, y soy un excelente protector de mi hogar.

¡¡Por favor, dame la oportunidad de tener unos papis que me cuiden y yo también pueda cuidar!!!

No hay comentarios: