CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Beni, pese a ser pequeña, ella sólo quiere vivir!!



Beni llegó a nosotros en muy malas condiciones, desnutrida y deshidratada, ya que la encontramos tirada, dejandose morir en la carretera.

Tiene muy buen caracter, aunque aun está asustadilla, pero es que lleva en la prote una semana y poco, con que es normal que aun esté adoptadondose ;-)

Tiene un añito escaso y pesará unos 5 kilos, es muy chiquitilla...

Nuestro bombón....te has marchado tan sólo hace unos días y ya te echamos de menos! Has luchado como una campeona por superar un cancer y éste ha podido contigo! Nos has dado a todos una leccion de supervivencia y tú como el resto...te llevas una parte nuestra :-( TE QUIEREMOS PEQUEÑA

2 comentarios:

monika jarrin dijo...

ME DA MUCHA TRIZTESA, SABER QUE NO SOLO EN MI PAIS EXISTE LA IGNORANCIA, CON RESPECTO HACIA LA TENENCIA DE MASCOTAS, PERO ME EQUIVOQUE, LO CUAL ME LLENA DE TRIZTESA PROFUNDA, YA QUE CUANTO TRABAJO HAY QUE HACER POR ELLOS, LOS MAS DESPROTEGIDOS. HAY MILES DE ELLOS EN LAS CALLES SIN PROTECCION, ABRIGO, COMIDA, CARIÑO. Y SOMOS TAN POCOS LOS QUE VERDADERAMENTE NOS PREOCUPAMOS Y TRATAMOS DE HACER ALGO. PENSEMOS EN PONER MAS ANUNCIOS A FAVOR DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS. NADAN DE PIDEN, NADA DE QUITAN. UN ABRIGO, UN ABRAZO. UN PAN. Y EL SERA TU MEJOR AMIGO Y EL UNICO FIEL.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yohants, estoy interesado en adoptar una perrita tamano mini para que sea mi mascota, vivo en Barcelona centro y tengo experiencia con mascotas. Me gustaria saber que cuanto pesa la perrita y cuanto estiman que crezca. Gracias de antemano.
buba56@gmail.com