CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Lina, podenquita rescatada de una carretera




Lina es un podenquita de unos 11 o 12 meses de tamaño mini ya que pesa nada más que 5 kilillos.

La historia de Lina es triste, ya que nos la encontramos en la carretera, tirada en la cuneta hecha un obillo y temblando. No puso resistencia a que la cogieramos, si no todo lo contrario...en cuanto paramos en coche y la llamamos, vino a nosotros corriendo para que le dieramos amparo. El vete la reconoció y todo está correcto.

Pese a que apenas se tenía de pie, pero ahora es todo juego, cariño y amor.

Está preciosa niña ya tiene su hogar en Niza gracias a Michelle!!! Muchisimas gracias, de todo corazón!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probrecita es una monada de perrita porque abandonar estas criaturas...no lo he entendido nunca...es de mala persona.

¡¡todos contra el maltrato animal!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yohants, estoy interesado en adoptar una perrita tamano mini para que sea mi mascota, vivo en Barcelona centro y tengo experiencia con mascotas. Me gustaria saber que cuanto pesa la perrita y cuanto estiman que crezca. Gracias de antemano.
buba56@gmail.com