CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

Cuco, un amor en adopción






Esta preciosidad tiene los 5 meses "pelaos".

Llegó por medio de un amigo de la protectora, que mientras conducía casi le atropella...Cuco estaba tan asustado que se quedó parado en mitad de la carretera esperando que el coche se lo llevara por delante. Imaginar si tenía miedo que cuando este amigo se paró no puso impedimento en que le cogiera.

El pobre, cuando llegó a la prote, temblaba, pero ahora ya está bien. Le encanta jugar y que le mimen!

Es un perro qe necesita el contacto humano, con que siempre nos intenta llamar la atención para que le cojamos y le demos besos...los cuales él siempre responde con un lenguatazo,jejeje.

Vamos, que este marroncito necesita un hogar!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo lindo,yo tengo uno que es igual q el y tambien lo cogi de un refugio (esta en casa de mis padres con otra perrita q tenemos xq los 2 juntos estan mejor q separados y a mis padres les hacen mucha compañia,me encantaria quedarmelo pero me voy del piso en el q vivo y cuando me instale en otro si me permiten tener mascotas me pondre en contacto con vosotros para ver si sigue aqui (x un lado me encantaria q si pero x otro si ya lo han adoptado me alegraria muxisimo)me encantan los perros,soy de torredelcampo y me gustaria saber tambien si necesitais voluntarios para hecharos una mano,no puedeo colaborar con dinero xq la cosa esta fatal y mi sueldo no me lo permite pero si con mi tiempo...espero contestacion entrare de nuevo x aki para ver si me informais de algo gracias

Eva Royo Pèrez dijo...

Buenos dias!

La verdad que este perrete es un encanto! le gusta muchisimo estar con personas y que le mimen ;-) siempre anda buscando una mano en la que refugiarse,jeejej y con el resto de perros es buenísimos! Tiene unos 5 meses y le encanta corretear y pichar a sus compañeros de asociación.

Nosotras necesitamos mucha ayuda, económica y del día a día con los peques buscandole hogar... Así que bienvenida al barco!!!! Te dejo mi mail: eva.asbaal@gmail.com para que te pongas en contacto y así definimos lo que podemos hacer ;-)

Un abrazo y gracias por ayudarnos!!!

Aires acondicionados dijo...

Que hermoso, ojala que pronto pueda encontrar un hogar con personas que lo cuiden y le den mucho amor. Saludos!