CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

Noa, paso, paso, que estoy embarazada!!!!

NOA ESTÁ RESERVADA PARA SILVIA
HISTORIA
Hola! Perdonad, pero estoy un poco mareada debido a mi embarazado. Estoy tranquila, porque ya he hablado con Moly y creo que aguantaré bien hasta el final. Ya lo tengo todo preparado para estar relajada el día que dé a luz. Espero que todo salga bien!!! Guau, guau, guau!!!

Noa tuvo mucho suerte porque se libró de dar a luz sola y desamparada.Cuando llegó a nuestras manos se mostraba triste y desanimada, parecía que nada ni nadie le iba a alegrar ya su vida. Pero luego llegaron sus bebes, y también las caricias y mimos de la personas que la tiene acogida, y ella pudo sacar y mostrar toda la ternura y encanto que esconde esa carita tan preciosa.
CARACTERÍSTICAS
SEXO. Hembra
RAZA: mestiza
EDAD. Joven
PESO Y ALTURA: 5 kg y 20 cm de altura
SITUACIÓN ACTUAL. Desparasitada, vacunada, y con chip
Nº CHIP:
ESTADO. Acogida
CARÁCTER। Todo el que la conoce se enamora de ella ।Es educada, obediente y muy muy cariñosa .


No hay comentarios: