CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 20 de abril de 2010

No hay sitio para Tami!







Hola! Todavía estoy en la calle, pasando hambre y frío. Todavía no me pueden acoger, todavía no puedo formar parte de la familia asbaal. Me han dicho que pronto tendrán sitio para mi, que tenga paciencia, pero claro, ya llevo mucho tiempo en la calle y estoy agotado de tanto sufrir. Espero tener noticias pronto, porque aunque hasta ahora he tenido suerte y me he librado de todos los peligros que en la calle nos aguardan, puf, sigo temiendo lo peor! Venga dejadme un sitio ya!!!
SEXO: Hembra castrada
EDAD:Joven(Año y medio)
PESO Y ALTURA:50 Cm de altura y 15 kg
RAZA Mestiza
ESTADO: desparasitada, castrada, vacunada y con chip .Sana
Nº CHIP:
SITUACIÓN ACTUAL:en residencia
CARÁCTER. Activa, alegre y cariñosa


TAMI ESTÁ ADOPTADA EN MADRID, SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN Y CONSIGUE UN HOGAR IDEAL DONDE SER FELIZ.

No hay comentarios: