CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Cazán, que te ha pasado?



HISTORIA
Hola amig@s, estoy realmente contento, para mi es un día feliz, por fin alguién se fijo en mi y me llevo con él. Se estan preocupando mucho por mi, me cuidan, me dan de comer, me curan mis heridas y me prometen un maravilloso futuro junto a una familia que no me abandone. Que más puedo pedir?! Quizás que se haga realidad, guau, guau, guau!!!



Cazán malvivía en el parque de Alcaudete lleno de heridas, desnutrido y deshidratado. Se acercaba a la gente buscando algo de comer pero solo recibía gritos y malos tratos. Es muy valiente, porque mientras le curábamos sus heridas nunca protestó y gruñó. Ahora espera que alguien quiera compartir su vida con él.

CARACTERÍSTICAS

SEXO: Macho castrado

EDAD. Joven ( Menos de 2 años)

PESO Y ALTURA: 55 cm de altura y 15 kg de peso

RAZA. Galgo

ESTADO. Desparasitado, vacunado, castrado y con chip. Sano

Nº CHIP:

SITUACIÓN ACTUAL: En residencia

CARÁCTER: Tranquilo, noble y tímido

Amigos! por fin este perrito va a disfrutar de una nueva vida en tierras Alemanas!!!!!!!! gracias!!!!!!!!

No hay comentarios: