CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Anabel, nunca más volverás a desgustar la hiel del abandono!!!


Hola mascoter@s, soy una linda perrita a la cual abandonaron por la llegada de otra, al igual que a unas zapatillas viejas, se las cambia por unas nuevas. Estuve muy triste esperando en aquel sórdido piso con aviso de derribo por ruina. Me rompió el corazón saber que no solo me había abadonado a mi suerte, sino que había puesto en peligro mi vida debido al inminente derribo. Aunque no le guardo ningun rencor, quisiera que la próxima vez que encuentre una familia, sepa apreciarme y me vea como lo que soy, un ser vivo con muchas ganas de vivir!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola k perrita mas wapa
donde esta ahora mismo
ya esta adoptada ????
un besote