CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

DUQUE, el más guapo!!!

Hola! soy un cachorrin alegre y simpático que busca una familia con la que compartir juegos. Mi mami me ha dicho que me porte bien, porque así la gente verá lo educado y bueno que soy. Estoy muy emocionado con la idea de tener otra familia, no tengo miedo a dejar la que tengo, pues, sé que allí donde vaya estaré tan bien como estoy en esta. Guau, guau, guau!!!

Tristemente Duque nos ha dejado de una forma inesperada y dolorosa. Todo el mundo se ha volcado en ti, para que pudieras tener esa familia que tanto ansiabas. Pero la vida a veces es injusta con los más inocentes, y contigo lo fue. Cuando más feliz ibas a ser, pues, tu familia ya te esperaba, nos dejastes, te fuistes para nunca volver. Tod@s te hemos llorado como nunca lo hemos hecho, pues, nunca fue tan dura una despedida. Te queremos y allí donde estes piensa en nosotr@s, porque desde aquí te digo que nosotr@s siempre lo haremos. Un beso guapo!!!

No hay comentarios: