CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

REX, un perrito con suerte!


Hola! Aunque llevo poco tiempo en este mundo, ya he conocido los sinsabores de la vida de miles de perros: el abandono, una manera cruel y despiadada de hacernos sufrir mucho. Por suerte, a mi me encontrarón y como soy cachorrin, seguro que alguna oportunidad la vida me da, pero esa suerte no siempre la tienen otros compañeros perrunos que ya son adultos, enfermos o discapacitados. Auuuuu!!!
Hola!!! Os voy a echar de menos, pero me voy con una familia estupenda!!! BARCELONA

4 comentarios:

jan pons coll dijo...

Rex, el perrito con suerte, ya tengo tres años y soy muy feliz en Barcelona. Paso las vacaciones con mi familia en Menorca y ya he viajado en avión -siempre con los pasajeros- y en barco -siempre acompañado de otros perritos y perrazos-. A pesar de que paso muchos meses en una isla no me gusta el mar! Ni tampoco el agua dulce. Mi amigo más cercano es Jan, que tiene doce años y es un cachorro como yo. Nos lo pasamos muy bien. Hasta, muchas veces, dormimos juntos! Lo quiero mucho y a él creo que también le gusto mucho. Un día me gustaría volver a Alcaudete para conocer el lugar dónde nací y mostrar la protectora de Jaén a mi familia. Gracias por vuestro trabajo y gracias también por la familia que elegísteis. Guau, guau, guau!!!

jan pons coll dijo...

Rex, el perrito con suerte, ya tengo tres años y soy muy feliz en Barcelona. Paso las vacaciones con mi familia en Menorca y ya he viajado en avión -siempre con los pasajeros- y en barco -siempre acompañado de otros perritos y perrazos-. A pesar de que paso muchos meses en una isla no me gusta el mar! Ni tampoco el agua dulce. Mi amigo más cercano es Jan, que tiene doce años y es un cachorro como yo. Nos lo pasamos muy bien. Hasta, muchas veces, dormimos juntos! Lo quiero mucho y a él creo que también le gusto mucho. Un día me gustaría volver a Alcaudete para conocer el lugar dónde nací y mostrar la protectora de Jaén a mi familia. Gracias por vuestro trabajo y gracias también por la familia que elegísteis. Guau, guau, guau!!!

Rex, Joan, Tonia y Jan dijo...

Rex, el perrito con suerte, ya tengo tres años y soy muy feliz en Barcelona. Paso las vacaciones con mi familia en Menorca y ya he viajado en avión -siempre con los pasajeros- y en barco -siempre acompañado de otros perritos y perrazos-. A pesar de que paso muchos meses en una isla no me gusta el mar! Ni tampoco el agua dulce. Mi amigo más cercano es Jan, que tiene doce años y es un cachorro como yo. Nos lo pasamos muy bien. Hasta, muchas veces, dormimos juntos! Lo quiero mucho y a él creo que también le gusto mucho. Un día me gustaría volver a Alcaudete para conocer el lugar dónde nací y mostrar la protectora de Jaén a mi familia. Gracias por vuestro trabajo y gracias también por la familia que elegísteis. Guau, guau, guau!!!

Anónimo dijo...

Rex, el perrito con suerte, ya tengo tres años y soy muy feliz en Barcelona. Paso las vacaciones con mi familia en Menorca y ya he viajado en avión -siempre con los pasajeros- y en barco -siempre acompañado de otros perritos y perrazos-. A pesar de que paso muchos meses en una isla no me gusta el mar! Ni tampoco el agua dulce. Mi amigo más cercano es Jan, que tiene doce años y es un cachorro como yo. Nos lo pasamos muy bien. Hasta, muchas veces, dormimos juntos! Lo quiero mucho y a él creo que también le gusto mucho. Un día me gustaría volver a Alcaudete para conocer el lugar dónde nací y mostrar la protectora de Jaén a mi familia. Gracias por vuestro trabajo y gracias también por la familia que elegísteis. Guau, guau, guau!!!