CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Yaki ya esta libre!!!

Hola amiguit@s aquí sigo esperando mi oportunidad. Estoy afortunadamente muy bien, porque me cuidan mucho. Pero necesito una familia con lo que poder olvidar mi pasado y poder continuar con mi vida de una forma normal y feliz. Os presento a mi madre Lanas, ella ya esta adoptada, tuvo más suerte que yo. A mi madre la abandonaron embarazada en mitad de un descampado, sin poder acudir a nadie, parió como pudo y nos trajo a este mundo tan agridulce. A todos nosotros nos iban cogiendo a medida que la gente nos iva viendo. Yo tuve bastante mala suerte con la persona que me cogio, pues, no supo cuidarme como merecía y he crecido con todas las carencias posibles. Creo que después de haber pasado las de cain, me merezco una vida llena de alegrías. Guau, guau!!!



Hola mascoter@s!!! Ahora soy un perrito dichoso y afortunado, porque ya conozco lo que es la libertad. He vivido toda mi vida atado a una cadena de 1 metro y eso hace que la vida sea muy dura. He vivido sin esperanza toda mi vida, pensando que la vida era una maldición. Pero por fin sé la verdad y lo bonito que es vivir. Ahora sólo me falta conocer lo que es el amor incondicional de una buena familia. Quién me ayuda???

1 comentario:

Demi Lu dijo...

Dios te guie y te de siempre la fuerza de seguir con esta maravillosa labor la que espero nunca abandones

http://www.perrifamilia.blogspot.com/

Demi