CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2009

Nueva mama y sus cachorrit@s abandonados





Hola!!! Soy una mama muy tímida, pero con gran corazón que quiere lo mejor para mis cachorrit@s, y si puede ser para mi, porque me gustan mucho las caricias y los mimos de la gente buena. Por favor, quien puede tener ese corazón tan bueno como para preocuparse de que nunca volvamos a pasar penalidades??? Guau, guau, guau!!!
Que día más triste tuve el día que me contaron que 4 de mis 5 bebes se fueron para no volver. Es una noticia terrible para una madre, saber que no pudieron conseguir lo que tanto anhela una madre para sus bebes. Cuantas madres hay como yo, llorando e infelices, porque una mano humana no tuvo la necesaria responsabilidad para no abandonarnos a nuestra suerte. No le deseo mal a nadie, pero muchos deberían concienciarse de que nosotros también contamos en esta vida!!!
Hola!!! Os cuento que la cosa no ha ido tan mal, al final, la mami, que soy yo, me quedo con la familia que me encontro y mi bebe Laila también afortunadamente esta ya adoptada!!! JAÉN y ALEMANIA



1 comentario:

Anónimo dijo...

El del parche es una preciosidad O_O,como se van a hacer de grandes? Difundo!!