CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Paso, por favor, que estoy embarazada?


Hola, quiero contaros que el día 22 de este mes he dado a luz a mis 4 lindos y gorditos cachorritos. Todos estamos muy bien. Guau, guau, guau!!!

Hola!!! Estamos de enhorabuena, porque todos estamos ya adoptados!!! ALEMANIA, MADRID, PAIS VASCO y BARCELONA.


Hola amig@s, aquí estoy compuesta y sin novio!!! Si, así mismo, estoy embarazada y a punto de parir. Soy muy joven, pero ya tengo experiencia. Espero que todo salga bien y os pueda presentar a mis cachorrit@s. Guau, guau, guau!!!

NOMBRE: Piti
SEXO: hembra
EDAD: 18/09/2008
RAZA: mestiza, tamaño pequeño, pelo largo
DESPARASITACIÓN: 20/09/09
VACUNAS: no, porque esta embaraza
CASTRACIÓN: no
ENFERMEDAD: no
MICROCHIP: 941000011467038
ESTADO: en acogida
CARÁCTER: buena, cariñosa y educada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podriais decir cuando va a dar a luz???Muchas gracias!!!!

Kukuxumuxu dijo...

ke monaaaa espero ke tenga a sus bebes en una casa en la ke le den mucho cariño y amor!! bss a todoss y ke los perritos ke recojais tengan mucha suerte!!!!!! bsbsbsbsbs

Diana dijo...

En que situación se encuentra esta pequeña?

Carmen dijo...

Hola, me gustaria saber cuando han nacido los cachorros y si están disponibles.
Gracias

Carmen dijo...

Hola, me gustaria saber cuando da a luz la perrita.
Gracias