CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Martes no sirve para cazar!?


Auuuuuuu!!! Tengo miedo, sed y hambre!!! Quiero irme a mi casa, pero no sé donde estoy!!! Hay muchas personas que no conozco y muchos coches que...ayyyyy!!! Que golpe!!! Pero es que no me han visto!!! Auuuuuuuuuu!!! Me quiero ir a mi casa, sólo soy un bebe!!! Porque me han abandonadoooooo!!!! Auuuuuuuuuuu!!!
Hola!!! Estoy encancantado con mi nuevo viaje a tierras lejanas!!! Allí me espera la felicidad que aquí no supieron darme!!! ALEMANIA

NOMBRE: Martes
SEXO:
macho
EDAD:
15/04/2009
RAZA: tamaño mediano-grande, cruce galgo, pelo corto
DESPARASITACIÓN: 07/09/09
VACUNAS: si, 1ª en 07/09/09, 2ª en 19/09/09
CASTRACIÓN: no
ENFERMEDAD: ninguna, aparentemente
MICROCHIP: 941000011466930
ESTADO: en acogida
CARÁCTER: muy bueno, algo tímido, sociable con perros y personas

No hay comentarios: