CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Luci, te esta esperando!!!

NOMBRE: Luci
SEXO: hembra
EDAD: 3 meses (25/05/09)
RAZA: mediana (entre cocker-labrador), cruce, pelo corto
DESPARASITACIÓN: si, drontal plus (26/08/09)
VACUNAS: si, DAPPI+LC (26/08/09)
CASTRACIÓN: no
ENFERMEDAD: ninguna
MICROCHIP: no
ESTADO: en acogida
CARÁCTER: buena, sociable, juguetona, tranquila, simpática.


Hola amiguit@s, soy una cachorrita muy buena que esta esperando su oportunidad junto a una buena familia!!! Mi entrada ha sido un poco peculiar, pues, me encontro una patrulla de la Guardia Civil abandonada en una carretera solitaria!!! Espero que pronto forme parte de una familia estupenda, guau, guau, guau!!!
Hola amig@s, que feliz que estoy, porque ya tengo quien me mime toda mi vida!!! MADRID

2 comentarios:

Antilímites dijo...

olaaa es una cachorrita mu bonita espero ke encuentre una familia que la cuide la respete y ke sobre todo la kiera pasate por mi blos firma un/a amante de los animales bss

Pura dijo...

es preciosa... k tamaño alcanzará?