CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

Felipe, el hermoso!!!

NOMBRE: Felipe
SEXO: macho
EDAD: 02/02/08
PESO Y ALTURA: 4.9 kg
RAZA: mestizo, tamaño pequeño, pelo corto
DESPARASITACIÓN: si, drontal plus (26/08/09)
VACUNAS: si, DAPPI+LC (26/08/09)
RABIA: si (26/08/09)
TOS: si (20/09/09
CASTRACIÓN: no
ENFERMEDAD: si, insuficiencia cardiaca
MEDICACIÓN: si
MICROCHIP: 941000011466956
ESTADO: en acogida
CARÁCTER: bueno, sociable, cariñoso, tranquilo, muy simpático.





Hola a tod@s, me llamo Felipe y estoy abandonado!!! Que le pasa a estos humanos con los animales??? Porqué nos abandonan??? Que vida nos espera??? Esto ya no puede seguir así, es demasiado grave para que no tomen en serio las autoridades este tema!!! NI UN ABANDONO MÁS, GUAU, GUAU, GUAU!!!

Hola! Estoy muy contento, y no es para menos, me voy con una familia que me va a querer mucho!!! ALEMANIA


1 comentario:

Antilímites dijo...

ke bonitooo no lo abeis adottado vosotras?¿ tiene correa es mu bonitoOoOo me encanta bsss