CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 12 de julio de 2009

MÓNICA, una perrita abandonada atada a un árbol


Hola a tod@s, soy una perrita muy buena, sensible, educada, mimosa, simpática, alegre, pequeña, juguetona, sociable, joven..............................hasta mil adjetivos más podrían describirme. Sin embargo, parece que todo eso es poco, porque a la primera de cambio, me han dejado atada a un árbol como si de cualquier cosa se tratara. Bueno, pues, tendré que conformarme con mi destino, el triste y solitario abandono. Espero que pronto pueda disfrutar de la compañía de una buena y cariñosa familia. Espero que esta vez sea suficiente mi carita bonita para que no me vuelvan a abandonar. Guau, guau, guau!!!MONICA HA SIDO ACOGIDA EN ALEMANIA, PRONTO ACABARÁ SU ESPERA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria preguntar si alguna vez teneis cachorros de border collie para hacer compañia a mi perrito que esta un poco triste, me podriais avisar a esta correo:

patriciadelasheras@yahoo.es

Gracias y un saludo.

Inma dijo...

Hola regalo cocker spaniel macho,color canela,de tres años pura raza con todas sus vacunas y chip por no poder hacerme cargo de el.

Si hay alguien interesado avisame en; inmagarrido2009@hotmail.com

Es urgente,gracias y un saludo