CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

Laura, una cachorrita que le gusta tener compañía

NOMBRE: Laura
SEXO: hembra
EDAD: 3 meses (28/05/09)
RAZA: pequeña-mediana, cruce, pelo corto
DESPARASITACIÓN: si, drontal plus (28/07/09)
VACUNAS: si, Pupyy DP (28/07/09),
Puppy DP+C (07/08/09), DAPPI+LC (27/08/09)
CASTRACIÓN: no
ENFERMEDAD: ninguna
MICROCHIP: 941000011494786
ESTADO: en acogida
CARÁCTER: buena, sociable, juguetona, tranquila, simpática.




Hola amiguit@s, soy una cachorrita que esta como loca por encontrar una familia que me quiera y no me deje sola. No me gusta nada quedarme sola, a veces lloro un poquito, que le vamos hacer me gusta tener compañía. Pero soy un encanto y muy buena. Guau, guau, guau!!!
Hola amiguit@s, ya me voy de camino a mi nuevo hogar. Tengo muchas ganas de conocer a mi familia!!! MADRID

video video
video video

1 comentario:

Antilímites dijo...

ke monoOoOoOo ke cositasss me encantan espero ke la adopten! bss