
Hola compañeros!!! Me llamo Felisa y tuve la mala suerte de ser abandonada en mitad del campo junto con un gatito de a penas un mes, y os prometo que no entiendo por qué ya que me porto muy bien. Al principio pensé que me moría de hambre y de sed, porque hacía mucho calor y no me atrevía a moverme de la caja donde me habían dejado, pero por casualidad una familia pudo verme y eso me salvó la vida. A penas llevo dos días en mi casa de acogida y ya me he ganado el cariño de todos. Soy muy tranquila y respetuosa con el resto de los animales de la casa y me encanta jugar, porque apenas tengo todavía un año de vida; Además soy obediente y limpia. Ahora sólo espero que el destino me siga sonriendo y así poder encontrar un hogar definitivo.

Hola de nuevo!!! Espero que con estos videos me podais conocer mejor y así tener mejor impresión de mi, porque aunque tenga un carácter especial, seguro que con tiempo y paciencia nos llevaremos muy bien, guau, guau, guau!!!
Hola amiguit@s, por fin se acabo mi espera, ya estoy en mi nuevo hogar y con mi familia. Guau, guau, guau!!! ALCAUDETE (Jaén)
1 comentario:
ke monaaaaaa y el gatito sobrevivio?¿ pobres solo un mes y la otra muerta de hambre! bss
Publicar un comentario