CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 12 de julio de 2009

DANKO, no lo supero!!!


Hola amig@s, muy pronto me he ido, con tan sólo 2 añitos, la verdad, aunque no lo he pasado muy bien, yo no quería irme, quería seguir luchando, me gustaba estar aquí con todos estos compañer@s tan estupendos, pero mi enfermedad, leishmania, estaba ya muy avanzada y al final me fuí!!! Que injusta ha sido mi corta vida, que poco he disfrutado de ella, ahora sólo me queda mirar desde donde estoy la felicidad de otros que tuvieron la misma mala suerte que la mía, ser abandonados bajo cualquier estúpido pretexto y aullar junto a los que vivieron y murieron casi olvidados por tod@s como yo!!! Auuuuuuuuuuu!!!

1 comentario:

Antilímites dijo...

tkoOoOoO espero ke n le pase lo mismo a otros bss!