CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 12 de julio de 2009

!!!Cómo me duelen mis patitas!!!



Hola, con solo 6 meses ya conozco la parte terrible de la vida, abandonado a mi suerte con mis patas traseras fracturadas, poco podría hacer para poder salir adelante. Necesito 2 operaciones para poder tener bien mis patitas. En un primer momento, quisieron dormirme, por ser muy cara la operación. Con el sacrificio pagado, ya toda esperanza de poder seguir adelante se me negaba. Pero en el último momento, llego una muy buena noticia, un milagro, lo intentarían!!!

No sé si he hecho algo malo para merecer tanto dolor, pero si el solo hecho de nacer es suficiente castigo, soy culpable!!! Me gusta la vida y quiero seguir adelante, quiero tener mis patitas bien, para poder correr y sentir el viento en mi carita.

Quiero conocer toda una vida plena de alegrías. Me ayudas??? Auuuuuuuuu!!!

Auuuuuuuu!!! Estoy muy contento, porque mis patitas estan muy bien y porque soy muy querido por mi nueva familia!!! GRANADA

No hay comentarios: