CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Alegría, la nobleza personificada!



Hola amigos! 

Me llama Alegría y soy una perrita guapa, mimosa, cariñosa y muy muy sociable. Me rescataron de la perrera donde tenía mis días contados. La protectora me dió una oportunidad, pero ahora lo que necesito es un hogar donde ser feliz para siempre. 

Me gusta correr y adoro que me toquen la barriguita mientras me tumbo a tus pies, pero nadie me mira, ni pregunta por mí y empiezo a sentir la pesadez y la tristeza de vivir en la protectora. Echo en falta un techo, un sofá o una alfombra. Soy grandecita, pero tampoco un caballo...me acotumbro a todo...AYUDAME POR FAVOR!!!



¡¡soy todo corazón!!! Animaros que no os arrepentireis nunca de tomar esa fabulosa decisión!!! Guau, guau, guau!!!

CARACTERÍSTICAS

SEXO. hembra castrada
EDAD. joven(dos años y medio)
RAZA. Mestiza
PESO Y ALTURA;26 kg y 50 cm de altura
ESTADO. Desparasitada , castrada , vacunada, con chip





1 comentario:

Antilímites dijo...

bonitaa y mas ke bonita te dese lo mejor bss!