CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2009

¡Estoy perdido!


Hola amiguit@s, soy un cachorrin muy bueno, aunque algo travieso. Esta mañana decidí ir a dar una vuelta solito. Hay muchas cosas bonitas que ver y explorar. Pero, cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, ya no sé donde estaba. Chillé mucho para que me vinieran a rescatar, pero todo fué en vano.
Afortunadamente cuando pensé que todo ya estaba perdido, me rescataron los de la prote ASBAAL. Me cuidaron hasta que mis dueños me vinieron a buscar. Aunque todo fué de casualidad, porque no tengo microchip. Espero que pronto me lo pongan.
Fué un día muy malo, así que nunca dejeis a vuestras mascotas sin vigilancia, sobretodo si son cachorritos como yo, les puede pasar de todo, guau, guau, guau!!!!

1 comentario:

Antilímites dijo...

uff menos mal so pillin bss!