CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 17 de mayo de 2009

TILA, porqué me han hecho esto, si no me lo merezco?


Hola amiguit@s, hoy estoy estoy muy contenta, porque me han venido a ver, auuu!!! Aunque todavía me asusto un poquito de la gente, porque me acuerdo muy bien de lo que me han hecho. Ya me han contado que vais a ayudarme, por eso estoy muy contenta. Me alegro que os haya llegado al corazón!!! Muchas gracias por apoyarme, no me olvideis!!! Os necesito todavía mucho!!!




Hola amig@s, me llamo TILA y soy una mastina muy buena, tranquila, alegre, simpática, confiada y sociable con todo el mundo. Entonces, porqué me han hecho esto tan horrible??? Qué he hecho yo para merecer este castigo tan doloroso??? Mientras me cuidan y me curan de mis heridas seguiré reflexionando!!! Guau, guau, guau!!!
Hola a tod@s!!! Os quiero contar que ya me han adoptado y tengo muchas ganas de empezar de nuevo. Quiero que esta vez todo sea perfecto, o al menos eso es lo que mi familia y yo pretendemos, guau, guau, guau!!! PRIEGO DE CÓRDOBA.

4 comentarios:

Isabel dijo...

se tiene que ser un cabrón para hacerle esto a un animal indefenso....

mery dijo...

Dios mio gente tan desalmada y retorcida tendrian que aislarla en una isla desierta a pan y agua ...
Me gustaria saber mas sobre esta perra porque me interesa para adopcion .

Rubén dijo...

Es un ser noble y refleja la humildad y la bondad por completo, no tengo palabras para expresar esta maldad, unicamente que ojalá me lo cruzara yo en mi camino, que iba a conocer lo que es el dolor ese maldito, ¡ánimo tila!

Antilímites dijo...

me alegrod ke te hayan adoptado bonita animo bss!