CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2009

PELUSA, pero que te han hecho???






Hola amiguit@s, perdonad que me presente con estas pintas, pero ahora mismo no tengo otras. Estoy fatal, la verdad, tengo golpes en todos mis huesos, tengo alguna que otra herida por mi cuerpecito pequeño y una patita coja. Pero, esperad que aún hay más, tengo ciudades de garrapatas y familias de pulgas. Increible, pero cierto. Guauuuu!!! Eh, que todavía no he acabado, tengo tan enmarañado el pelo que no se conoce donde tengo la cabeza y los pies, y una dentadura con sólo 4 dientes. Lo dicho que necesito ayuda!!!
Tristemente Pelusa nos ha dejado!!! Queriamos lo mejor para ella, una familia que la hiciera feliz!!! Te queremos y sabemos que tu tambien nos querías y que no nos olvidarás. Auuuuuuuu!!!

1 comentario:

Antilímites dijo...

jooo bonita ! tkmxsm! bss!