CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Afrodita y Atenea, otro triste caso más de abandono!!!

Te quiero y te echo de menos, hermanita, espero que me adopte una familia muy buena y que allí donde estes disfrutes con mis alegrías y las hagas tuyas. Nunca te olvidaremos!!! Auuuuuuuu!!!

Que tristeza más grande tener que decir que ella tampoco lo consiguio!!! Que cachorritas más buenas y dulces erais, nunca fue tan bonito compartir nuestras vidas con vosotras. Que difícil es aceptar que ya no estais. Que injusta es la vida a veces, como os echamos de menos. No nos olvideis!!!

Hola amig@s, esta foto es la última de todas, nunca más podré volver a posar junto a mi hermanita, porque tristemente ya no esta. Me ha dejado, fué muy rápido, el jueves día 9 de julio se levanto muy triste, no sabemos porqué. Durante todo el día estuvo sin ganas de nada, no comio en todo el día. Muy preocupados se decidió llevarla el viernes día 10 de julio al veterinario, todo iría bien, seguro que no era nada. A la mañana siguiente, a penas se movía muy asustados decidimos ingresarla de urgencia, pero su cuerpecito en un suspiro se venció y nos dejó!!!


Hola mascoter@s, somos unas hermanitas abandonadas que buscamos una familia buena y compasiva, que nos quiera y nos cuide. Somos un poco tímidas, normal con lo que nos ha pasado, uy!!! Qué no os lo han contado??? Pues, que sepais que nos arrancaron del lado de nuestra mama, sin que ella lo supiera y nos metieron en una caja a tod@s los herman@s y nos abandonaron en cualquier lugar desconocido nuestra suerte. Suerte que una gente muy buena nos recogio y por eso podemos contarlo. Somos muy agradecidas, si nos adoptais no os arrepentireis, guau, guau, guau!!!

4 comentarios:

María dijo...

¡Qué lindas! Desde luego no sé como hay personas capaces de abandonar a dos cositas así. Menos mal que siempre hay personas con buen corazón que cuidan a estos animalitos, que sino...
Espero que encontréis una familia pronto, donde os quieran mucho.
Besos.

GUISSELL dijo...

estan linda hermosas la negrita se parece a mi perrito el cl me aocmpaño 11 años pero ya fellecio bueno quisiera saber como se hacen las adpciones

Antilímites dijo...

Espero que encontréis una familia pronto y ke n os escapeis y seais buenas bss !

Antilímites dijo...

pobres las ke mrieron seguro ke fue la iyeccion mala la gente ke las mato me avergüenzo de este mundo pocas personas se salvan de ser malas bss!