CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

LUZ, una perrita abandonada a punto de parir


Hola a tod@s, soy una mama muy triste, porque me han abandonado solita en un campo de olivos a mi suerte en un momento muy delicado y crítico de mi vida, embarazada y a punto de parir. He estado 2 días intentando parir a mis cachorritos, pero las fuerzas no me han acompañado, y al no expulsarlos, se me ha provocado una infección muy grande. Que penita tengo, mis cachorritos no han salido adelante, todos muertos, pobrecitos!!! Ahora me estoy reponiendo, pero será muy duro seguir adelante, después de todo lo vivido estos último días, esto me dejará huella toda la vida, guau, guau, guau!!!
Hola!!! Nunca pense ya que nadie pudiera fijarse en mi, y que esquivocada estaba, me espera una fantástica familia que me va a dar todo lo que merezco!!! ALEMANIA




4 comentarios:

María dijo...

Desde luego... que desgraciados pueden hacer esto... no tendrán corazón...
Le deseo mucha suerte a Luz, y espero que muy pronto se recupere, y sea al lado de una familia que la haga feliz y la traten como se merece. Es muy guapa, seguro que tendrá suerte!
Besos y muchos ánimos para Luz.

Anónimo dijo...

pobre perrita,que carita de inocente tiene,ojalá tenga mucha suerte y sea feliz.Los seres humanos podemos ser realmente crueles con éstas pobres criaturitas buenas y cariñosas.LUZ te mando un besito muy grande y espero ver por aquí una foto tuya con tu nueva familia

Dolores dijo...

Luz muchisima suerte y espero que pronto encuentres una familia que te merezca y con la que todo se llene de felicidad para ti.

Besos
Lola

Antilímites dijo...

suerte bonita esopero ke pues tener una familia ke t ecuides y cachorritos bss!