CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

sábado, 16 de mayo de 2009

Layca, casi no lo cuenta!!!



Hola a tod@s, me llamo Layca, soy una perrita muy buena, alegre, simpática, confiada, cariñosa y me llevo muy bien con todo el mundo. La verdad que casi no lo cuento me iban a sacrificar, así como os lo cuento, iban a dormirme para toda la vida. Que castástrofe más grande para el mundo, porque soy lo más, de verdad. Agradezco que me salvaran la vida y me dieran otra oportunidad para demostrar todo lo que valgo. La vida es maravillosa y sólo se da una vez, así que hay que disfrutarla, guau, guau, guau!!!
Hola!!! Me voy, me voy con el corazón alegre!!! CÓRDOBA




Estas amigas que ayudan a toda esta tropa, incluida a mi, lo estan pasando muy mal con un problemilla que tienen.

No nos quieren contar nada para que no nos preocupemos, pero lo sabemos muy bien!!!

Venga animaros a comprar una papeleta de esta rifa!!! Es para todos nosotros, y para los que todavía no conocemos, por desgracia!!! Animaros y suerte!!!

1 comentario:

Antilímites dijo...

suerte yo no lo puedo comprar pro espero ke lo haga mucha gente bss!