CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2009

Una familia muy aplicada!!!!









Hola somos una familia que busca un hogar donde poder vivir con alegría. Todavía somos muy chiquitines, pero ya conocemos la cara amarga de la vida. Somos muy buenos y aplicados, pues, nacimos en el patio de un colegio, guau, guau, guau!!!! Aunque todavía somos muy pequeños para ir al cole, por eso mi madre una vez que hablo con el director, decidimos mudarnos a otro lado!!!Animaros que no os arrepentireis!!!





Hola!!! Os quiero informar que todos ya estamos adoptados, estamos muy contentos, porque somos muy afortunados, guau, guau, guau!!! MÁLAGA Y ALEMANIA

Hola!!! Soy Nani, la que pensaba que mi familia de Málaga me iba a ser fiel, pues, resulto que no, porque vuelvo a estar con mi pandilla de la infancia. Ha sido una suerte, por otro lado, pues, pensaban dejarme abandonado en una perrera. Que poco me duro la felicidad!!!

2 comentarios:

tatiana dijo...

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN ADOPTAR UNA PERRITA DE LA FAMILIA APLICADA YO VIVO EN BARCELONA SABADELL Y QUIERO CONTACTAR CON USTEDES MI NUM ES 679420363 GRACIAS

Antilímites dijo...

me alegro chiquis bss hermosuras!