CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2009

Las 3 princesitas!!!




Holaaaaa!!! Estamos muy contentas porque nos vamos de viaje a ALEMANIA a encontrarnos con nuestras familias!!! Guauuuuuuuuuu!!!


Hola somos unas hermanitas muy graciosas y buenas que fuimos abandonadas dentro de una cajita de carton. No se estaba mal, pero era pequeñita y aunque no somos muy caprichosas, decidimos mudarnos a un chalecito de 2 metros cuadrados. Ahora vivimos muy bien, tenemos agua, comida y muchos besos. Tambien un monton de amigos. Pero queremos tener una familia, jejeje, que nos cuide y nos quiera. Guau, guau, guau!!!!



Hola mascoter@s, me voy de viaje dentro de poco hacia mi nuevo hogar, allí me esperan con muchas ganas!!!! MADRID

3 comentarios:

carlota. dijo...

Que bonitas, pero están un poco lejos de nosotros ...

Saludos!

Awaken dijo...

YA TE TENGO EN MI BLOG!!!!
Petonets
Àngels

Antilímites dijo...

me alegro chiquis bss hermosuras!