CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

Denís, un cachorrito estupendo!!!


Que buena está esta comida que me han dejado para mi solito, aunque con el hambre que tengo, cualquier cosa me sienta de maravilla. Que penita da la vida de los perritos vagabundos como yo!!!! Porque nos abandonan, yo soy bueno y simpático, no doy un ruido, obediente y cariñoso, que más puedo ofrecer para que mi suerte cambie???? Guauuuuu!!!!

Hola a tod@s, llevo bastante tiempo en la calle vagabundeando, solito y triste. No entiendo, porque no tengo una mama y un papa o, incluso algun hermanito. En la calle he aprendido muchas cosas buenas y otras malas. Pero, por fin, me ha pasado lo mejor, me han llevado con otr@s coleguitas que también se encuentran en mi misma situación y me han contado que me van a buscar una familia al igual que a ellos, guau, guau, guau!!!! Espero que sea muy pronto, porque estoy como loco por saber que se siente cuando te dan besos y abrazos!!!! Guauuuuuu!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Os quiero contar que mi familia me quiere muchooooooooo!!! Es muy bonito saber que puedes contar con alguien para lo malo y para lo bueno, guau, guau, guau!!! ALEMANIA

2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Seguro que se merece esos abrazos, nosotros no sé, pero ellos, seguro.
Un saludo

Antilímites dijo...

me alegro chiqui bss hermosura!