CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 9 de abril de 2009

6 hermanitos abandonados en un campo de olivos! Todos han tenido su oportunidad menos Copo, que historia más triste¡¡¡¡


Copo fue adoptado igual que el resto de sus hermanos pero acabo siendo devuelto a la protectora.
HISTORIA
La historia de Copo es muy triste porque él conoció durante un tiempo el cariño y el calor de una familia. Pero cuando tenía 6 meses la chica que lo adoptó tuvo que marcharse al extranjero y fue devuelto a la protectora. Eso es muy duro¡Él nunca lo entenderá ni nosotros tampoco, porque aparte de guapo, es un encanto, no da ningún problema, ni con otros perros ni tan siquiera con gatos, y por supuesto menos con personas, se lleva muy bien con todo el mundo, es supersociable
CARACTERÍSTICAS
SEXOMacho castrado
EDAD. Año y medio
RAZA.Mestizo
PESO Y ALTURA. 25 Kg y45 cm de altura
ESTADO. Castrado, desparasitado, vacunado, con chip. Sano
Nº CHIP.
SITUACIÓN ACTUAL. En residencia
CARÁCTER. Juguetón, sociable, cariñoso, obediente y muy necesitado del cariño de una familia










Holaaaaaa, estamos muy felices, porque una familia muy cariñosa nos han adoptado a los 2, bien!!! Guauuuu!!! LEON



Hola, uf!! He sido la última en ser adoptada, pero al final me han adoptado junto a la loquilla, guau, guau, guau, y que bien nos lo pasamos juntas!!! ALEMANIA

Hola mascoter@s, somos una camada de 6 cachorritos de 2 meses que fuimos abandonados en un campo de olivos. Estuvimos pasando mucho frío y hambre hasta que nos rescataron. Bien!!! Pero ahora necesitamos un hogar y para toda la vida para saber lo que es la felicidad. Guauuuu!!!



Holaaaaa, ya estoy adoptadaaaa, que bieennnnn!!!! TORTOSA (BARCELONA)




Holaaaaa, somos COPO y LEON y ya estamos adoptados en TOLEDO y MADRID. Estamos muy contentos, porque nuestras familias son muy buenas y cariñosas!!!!! Guauuuuu!!!!!




2 comentarios:

Mari Paz dijo...

Hola soy Mari Paz...me encantan estos cachorros...!!!!me gustaría ver a Copo .....tiene una carita..¿ quién los tiene ?...ainss...me los quiero quedar todos...!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades por vuestro trabajo, sois increibles..!!!

Antilímites dijo...

me alegro chiquis bss hermosuras!