CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Qué bebes más lindos abandonados en un contenedor de basura!!!


Demasiado dolor en tan poco tiempo, NUCA y MISHA, también nos dejan. Hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido suficiente para salvaros. Habeis tenido amor y cariño mientras creciais, todo no ha sido en vano. Nos dejais rasgados nuestros corazones, no os queremos decir adiós, pero eso ya no cambia nada. Os queremos mucho y nunca os olvidaremos, fuisteis parte de nosotr@s, y así será para siempre!!!



Que tristeza más grande tengo en mi corazón, BERTIMEO y HADA, se han ido para siempre. Fueron casi 4 meses los que estuvisteis con nosotr@s. Os vimos superar día tras días todas las pruebas que la vida os ponía en vuestro camino. Cuantas experiencias hemos vividos juntos, que bonito ha sido compartir nuestras vidas!!! Que lindos y buenos habeis sido. Os queremos mucho y os echaremos mucho de menos, nunca os olvidaremos!!!




Hola mascoter@s, quiero contaros que mi hermanita ZOE y yo, LOBA, ya estamos adoptados!!! FRANCIA



Mirad que guapos y grandes nos estamos poniendo!!! Ha sido difícil llegar esta aquí, porque eramos muy pequeños y débiles. Sin embargo, con los cariños y cuidados que estamos recibiendo, no es de extrañar que estemos así de estupendos!!!


Hola a tod@s, con a penas 5 días ya sabemos lo dura que es la vida. Nos han separado de nuestra mama con a penas 5 días. Han demostrado muy poco corazón!!! Pero afortunadamente ya estamos rescatados y podemos mirar con optimismo y esperanza el futuro.

2 comentarios:

Antilímites dijo...

os kierooo!bss no olvidaremos vuestras muertes en vano os kierooooooo bss!

Anónimo dijo...

Yo quiero daros la enhorabuena por vuestra labor,yo tambien soy de alcaudete pero nunca dejaria abandonas a mis perras,tengo dos una rescatada de la muerte su dueño con apenas un mes la iba a sacrificar,ahora tiene tres años y es preciosa.La otra la rescate de la calle con apenas dos meses tenia cuatro hermanos mas,ahora tiene dos años y es la dueña de la casa.Yo por ellas he renunciado a vacaciones y fines de semana en la playa pero no me importa cuando mi familia y yo las miramos nos sentimos felices,un beso.