CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 24 de febrero de 2009

SANSON, toda una odisea!!!


Hola mascoter@s, me llamo Sansón y mi vida se me ha complicado un poquito desde que tengo uso de razón. Soy un cachorrito labrador de pura raza muy guapo y bueno. Mi odisea empezó cuando un coche me golpeó fuertemente en mi culito, con tanta mala suerte que me rompió el fémur y me dejo cojo, snif, snif, snif!!!!
Durante un tiempo tuve un dolor insoportable, no entendía lo que me pasaba, y nadie me contaba nada, porque estaba muy solito. Hasta que una buena persona me recogió y me cuido. Eramos muy amigos y me lo pasaba muy bien con los demás amiguit@s que se encontraban allí. Hay un monton!!!!
Un día me propusieron operarme la patita, acepte y me llevaron a operarme la patita coja. Que miedo pase, pero resulto muy bueno para mi, aunque antes podría correr y jugar a 3 patitas, ahora lo hago mejor con las 4, guau, guau, guau!!!!
Ahora busco una familia que me quiera tal y como soy, sin tener nada en cuenta, sin complejos ni prejuicios!!!!
Llevame contigo, no te arrepentiras!!!!!
Guauuu!!! Una familia muy buena me ha adoptado!!! BARCELONA

1 comentario:

Antilímites dijo...

me alegro chiqui bss hermosura!