CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Inca, todo un encanto

Hola mascoter@s!!! Me llamo INCA y soy una cachorrina muy guapa y simpática, Aunque este sería, porque en las fotos hay que salir muy bien, soy muy alegre, incluso diría más, la bomba, guauuuuuu!!! Me llevo muy bien con todo el mundo, incluso alguna vez me toman el pelo, que le vamos hacer, soy todo un encanto.

Guauuuuuu!!! Me han adoptado y estoy encanta con él!!!! Vamos a pasarlo muy bien junto!!!! ALCAUDETE (JAÉN).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo inka con k, porque soy seguro descendiente de raza, me abandonaron en una puerta de un bloque,luego una buena mujer me recogio y me dejo en una casa que me cuidaron, hasta que me puse un poco traviesa y no podia estar encerrada en un piso con dos niños, me adopto karlos y aqui estoy en un nave muy grande con tres camas,m una para mi y otra dos para los invitados de la asociacion que pasan una noche de paso a su nueva familia, la unica quejo que tengo es que tengo ganas de una primera ducha , porque ya huelo, a ver si me hacen caso..espero que me salgan familia que me quieran , pero creo que hay otros mas necesitados que yo, y para los publicistas soy clon del anucio de SCOTEX, papal sin fin, por si me hacen un contrato de pienso a cambio de posar con el rollo de papel. vale seguire informando de mi nuevo amo.

karlostorre dijo...

me llamo inka con k, porque soy seguro descendiente de raza, me abandonaron en una puerta de un bloque,luego una buena mujer me recogio y me dejo en una casa que me cuidaron, hasta que me puse un poco traviesa y no podia estar encerrada en un piso con dos niños, me adopto karlos y aqui estoy en un nave muy grande con tres camas,m una para mi y otra dos para los invitados de la asociacion que pasan una noche de paso a su nueva familia, la unica quejo que tengo es que tengo ganas de una primera ducha , porque ya huelo, a ver si me hacen caso..espero que me salgan familia que me quieran , pero creo que hay otros mas necesitados que yo, y para los publicistas soy clon del anucio de SCOTEX, papal sin fin, por si me hacen un contrato de pienso a cambio de posar con el rollo de papel. vale seguire informando de mi nuevo amo.

Antilímites dijo...

me alegro chiqui bss hermosura!