CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2009

Bruno, un cachorrin muy educado

Holaaaaa amiguiiiiit@!!! Me llamo Bruno y soy un cachorrin de pastor belga muy elegante y educado. Siempre doy la mano a la gente cuando me presento. No pierdo nunca la alegría, aunque me secuestren y me lleven a un sitio horroroso para hacerme cosas de las que no quiero acordarme. Suerte que me rescataron y ya vuelvo a ser el mismo, un cachorrin educado y con muchas ganas de vivir. Bueno, pero que aunque aquí estoy como en el cielo de agustito, aquí estoy de paso, eh!!! Que busco una familia que me quiera y me proteja de esos sitios muy, pero que muy malos!!!!!

Hola a tod@s!!!! Estoy muy contento, porque ya tengo quien me quiere y me cuide!!!! ÁVILA.

1 comentario:

Antilímites dijo...

me alegro chiqui bss hermosura!