CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 24 de febrero de 2009

Aris, una triste historia


Perdonad que no ladre muy fuerte para contaros mi historia, pero es que me destrozaron las cuerdas vocales una gente un poquito loca cuando quisieron ahorcarme con un alambre. No se en que estaban pensando, la verdad, pero no les guardo rencor, pues, tengo gran corazón!!!! Todavía me cuesta hacer amigos humanos, pues, tengo miedo de que me pase ahora algo peor. Sin embargo, todos estos amiguitos perrunos me han contado que la gente que ahora me cuida me protege de esa gente que no sabe tratar con dignidad a los seres vivos..............bueno, doy fe de ello, pues, me han curado mis heridas y tambien me cuidan mi corazón. Ahora soy muy feliz!!!!!!!
Viva!!! Me voy a Alemania en busca de mi nueva familia que sé que me quieren por encima de todo!!!! ALEMANIA

1 comentario:

Antilímites dijo...

me alegro chiqui bss hermosura!