CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

martes, 20 de enero de 2009

Coco se independiza!!!

Hola, como estais??? Supongo que muy bien, pero con este flequillo poco puedo ver!!!! Bueno, pues, os cuento que ya tengo unos añitos, nada menos que 4 añitos y la verdad tengo que independizarme pronto, hacer lo que todo el mundo hace cuando tiene ya unos añitos y es buscar una casa, un trabajo y una novia.
Me gusta viajar así que primero voy a conocer mundo y a gamberrear un poco antes de asentar la cabeza!!! Ahora estoy en ALEMANIA, un lugar muy bonito donde me cuidan muy bien.......me desenvuelvo bien, ya se hablar un poquito aleman......"Ich liebe dich und vielen Dank". Guau, guau, guau!!!!


Hola!!! Ya no sigais preocupados más por mi, porque ya tengo quien lo haga, cuidaros!!! ALEMANIA

1 comentario:

Antilímites dijo...

espero que la enkuentres ich ilieve dich!