CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Vinka, un cachorrito muy alegre


Hola amig@s, me llamo Vinka y aqui estoy con todos estos amiguitos esperando una oportunidad. Aqui me lo paso muy bien, todo el día jugando y haciendo travesuras. Teneis que pensad que soy un cachorrillo, y eso hace que a veces sea un poquito loquito. Aunque soy muy bueno y me llevo de maravilla con todos mis amiguit@s..........guauuuu!!!!
Hola, sólo quería comentaros que ya encontré mi nueva familia!!! Guauuu!!! MADRID!!!

4 comentarios:

Antilímites dijo...

me alegro!! bss! encanto

bryan dijo...

hola soy el dueño de vinka y na solo queria deciros que esta muy bien y muy contento, al igual que nosotros ya que es la alegria de la casa!! :D

bryan dijo...

hola soy el dueño de vinka pues nada solo deciros que esta muy bien y muy alegre al igual que nosotros ya que es la alegria de la casa! :D

Eva Royo Pèrez dijo...

Bryan,

Envíame alguna foto para que cuelgue las novedades en familia asbaal!! y asi le vemos como está de guapo!
Si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotras!!! Yo vivo en Madrid y te puedo ayudar ;-)
El mail de contacto es: eva.asbaal@gmail.com

Un Abrazo