CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 10 de noviembre de 2008

Una familia al completo


Hola mascoter@s, aqui estamos, una familia al completo buscando un hogar donde nos quieran y nos cuiden!!! Yo soy la mama, Tulipa, de estos 3 cachorrillos tan guapos y simpáticos, aunque un poquito tímidos. Leo y Canica estan más espavilados, pero Mel es la más tímida. Estamos muy unidos, somos una familia feliz. Guauuuu!!!!
Hola familia, al completo estamos adoptados, mi cachorrin LEO en MALLORCA, mi cachorrina CANICA en JAÉN y yo, la mama, y mi cachorrina Mel en ASTURIAS. Guauuuu!!!!!

1 comentario:

Noicavlas dijo...

Hola,querría porfavor si me podeis mandar una foto de Mel.Ya que no se cual de los tres he.Estaría encantada de que viajara hacia barcelona y darle un hogar. Espero se pongan en contacto conmigo.Le he mandao un e-mail a una de vuestras colaboradoras.Pero no se si hoy serà ya tarde y aun no tengorespuesta.Estoy interesada en adoptar a la pequeñagita de los 3 hermanos.
noicavlas_peony@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSS!!!