CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vaya par de hermanit@s!!!


Hola amiguit@s, somos unas hermanitas muy marchosas que queremos encontrar una familia a la que animar!!! Guau!!! Estamos dispuestas a todo lo que nos propongais, así que os garantizamos que en toda nuestra vida os haremos muy felices!!!! Guau, guau, guau!!!



Hola amiguit@s, miradme que os estoy esperando!!!! Guau!!!
La espera se termino, porque ya me han adoptado, que bien!!!!! Zaragoza.
















Hola amig@s, ya estoy con mi nueva familia en Madrid, estoy tan feliz, porque me quieren y me cuidan tanto que todo el día estoy como loca!!! Guaaaaaaaaaaaaaaaau!!! Madrid.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola Maribel soy Nina o Chispa espero que aún te acuerdes de mi porque yo si lo hago y sobre todo mi nueva mamá que me habla de ti y tus amigos y de lo buenos, buenísimos que fuisteis con mis hermanos y conmigo Os maando un besote enorme y espero que algún día vengais a visitarnos para que veais lo que he crecido y todo lo que he aprendido