CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

lunes, 22 de septiembre de 2008

Una pandilla de bonachones











Vivaaaaa!!! Ya no estoy triste, porque ya no estoy solito, guau, guau, guau!!!! ALEMANIA

Snif, snif, snif!!! Ya tengo 7 meses y aquí sigo solito y triste. Auuuuuu!!!!!







Que triste estoy, todavía nadie a preguntado por mi, snif, snif, snif!!!! Yo al igual que mis hermanitos, tambien quiero ser feliz!!!! por favor, adoptarme!!!! Guauuuuu!!!!






Hola a tod@s, estamos un poquito tristes, porque nos gustaría tener un tranquilo y dulce hogar. Aunque ahora estamos muy bien, porque se preocupan mucho de tod@s nosotr@s. Nos divertimos mucho y hacemos un poquito lo que queremos. Hemos conocido a otr@s coleguit@s que son muy simpáticos y juguetones. Sin embargo, no pasa un solo día en que no nos acordemos de tener un bonito hogar. Adoptanos y nos conoceras!!! Guau, guau, guau!!!



Auuuuuu!!!! No puedo expresar la alegría que tengo ni con ladridos ni con saltos de emocion como agradecimiento a que una familia me quiera para toda mi vida, guau, guau, guau, soy muy feliz!!!!! ALEMANIA








Guauuu!!! Me voy de viaje a encontrarme con mi familia, ya os contare!!!!! HUELVA








Hola a tod@s, ya tengo una familia para mi solita, que bien!!!! Guauuuuuuu!!! AUSTRIA.











Guauuuuuuuu!!! Soy el primero en encontrar un bonito hogar. Mi nueva familia me cuidará y me mimará!!! ALEMANIA

No hay comentarios: