CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

Tricolor, el más fiel y bueno

Holaaaaaaa!!! Mirad que planta tengo, soy muy atractivo, verdad!!! Aunque soy pequeño, no me gusta que me tomen el pelo. Me presento, me llamo Tricolor y soy un perrito estupendo. Soy un perrito fiel y tranquilo. Me gusta dar paseos, pero no me gustan los gatos. Lo siento........ guauuuuuu!!!!







Holaaaaa!!!! Vaya solecito, aun así he salido bastante guapo!!!! Aquí estoy sentadito haciendo de modelo para salir estupendo en una foto y así me pueda adoptar una buena familia, porque no es tan bonito estar siempre de aqui para allá todo el día sin saber que hacer ni que comer......uf!!! Así que espero que esto de resultado y me quieran adoptar!!! Guauuuuu!!!

Hola, por fin tuve mi oportunidad, ya estoy adoptado, guauuuuu!!! Ahora demostraré a mi nueva familia todo el amor que llevo dentro!!! Me voy con ONA. ALEMANIA

No hay comentarios: