CONTACTO

eva.asbaal@gmail.com / carmen.asbaal@gmail.com

miércoles, 20 de agosto de 2008

Un trio de bombones!!!



Hola coleguitas, no hace mucho que venimos a este mundo y ya nos han abandonado en una caja de carton de cualquier manera. Pero tenemos tantas ganas de pasarlo bien que buscamos un hogar feliz que alegrar con nuestros juegos y payasadas. Somos muy guapos y apuestos. A ver si os animais que falta nos hace. Guau, guau, guau!!!




Hola coleguitas, ya estamos todos adoptados, guau!!! Bueno, yo todavía estoy pendiente de conocer a mi nueva familía. Ya os iré informando. Guau, guau, guau!!! Alcaudete (JAÉN).

Guauuuuuuuu!!! Me ha adoptado una familia estupenda y muy buena que tiene mucha paciencia conmigo!!!! Teruel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estaría interesado en adoptar a uno de estos preciosos pequeñines, estan en Barcelona???

Si es asi por favor, llamadme al 659276439.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Solo en barcelona